Os recordamos que desde el colegio y la AMPA queremos promover la campaña de recogida de tapones.
Un proyecto impulsado por la Fundación Seur que consiste en la entrega de tapones de plástico a una planta de reciclaje para ayudar a niños y niñas con graves problemas de salud y de paso proteger el medio ambiente.
Sus objetivos principales:
Ayudar a niños sin recursos a acceder a tratamientos médicos.
Facilitar a niños sin recursos los aparatos ortopédicos que no se facilitan por otros medios.
Animar y sensibilizar a organismos, empresas, etc. a colaborar mediante su actuación a realizar una fácil pero importante acción social y medioambiental
Invitar a la sociedad en general mediante su participación a colaborar en un proyecto social y medioambiental mediante el sencillo gesto de guardar tapones que de plástico en lugar de llevarlos indiscriminadamente a la basura.
¿Quieres ser “taponero”?
Nosotros deseamos que todos vosotros os unáis y os convirtáis en taponeros, que os suméis a esta acción medioambiental que nos llevará a poder ayudar a muchos niños con el fin de mejorar su calidad de vida mediante el reciclado de tapones de plástico.
Para ponéroslo fácil contamos con un contenedor de cartón en el hall de entrada del edificio principal del colegio para depositar todos vuestros tapones y sumarnos a esta causa “destapando” nuestro lado más solidario.
¿Quieres saber que tapones sirven?
Son muchos los tapones y tapas que podemos reciclar, pero para que lo tengáis más claro os dejamos este cartel que lo especifica.
Contamos con todos vosotros.
Sabemos que sin vuestra ayuda nada es posible, creemos firmemente en que las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios. ¡Gracias TAPONEROS!
Comentarios recientes