Nos gustaría dar un fuerte impulso a la importancia de la figura de los Padres Delegados de Clase. Hace más de dos años se puso en marcha esta figura desde la comisión de Atención al Socio. Nos parece fundamental para mejorar la comunicación entre padres, AMPA y Colegio.
El Delegado de clase es el representante de los padres de cada una de las clases y cursos del Centro. Será el receptor de las sugerencias, inquietudes, preocupaciones y/o quejas que puedan surgir en su clase y canalizarlas.
Otra labor que llevará a cabo es recibir las comunicaciones de la AMPA y poder transmitirlas a los padres del curso ya sea mediante whatsapp como por correo electrónico.
Os animamos a que os apuntéis y os impliquéis en un proyecto cuyo principal objetivo es el buen funcionamiento de nuestra Comunidad Educativa y el que la educación de nuestros hijos sea un objetivo común de todos nosotros.
Podéis inscribiros aquí o podéis mandar un correo a atencion@ampaelcantizal.es indicándonos vuestro nombre, teléfono de contacto y el curso (1º, 2ª….de Infantil, Primaria o Secundaria) y la clase (A, B, C…) de la que os gustaría ser Delegado.
La comunicación es fundamental en la educación de nuestros hijos ayúdanos a mejorarla.