La creación del banco de uniformes es uno de los proyectos que vamos a llevar a cabo este curso.
El objetivo del proyecto es compartir, reciclar y reutilizar los uniformes que se hayan quedado pequeños para que otros niñ@s los puedan utilizar.
Las familias los podrán adquirir por un importe simbólico (de 2€ a 4€) y ese dinero que recaudemos irá destinado a favorecer a los alumn@s que tengan dificultades a la hora de poder tener acceso al viaje de fin de curso, excursiones, etc.
Así que, ¡deja de almacenar uniformes en el armario y dales un destino mejor!, podemos hacer un buen uso de ellos para otros niñ@s.
Permítenos su reciclado y que esto también suponga un pequeño ahorro para las familias.
Os animamos a participar en esta campaña.
¿Qué se puede donar?.
Podéis hacernos llegar cualquier prenda del uniforme deportivo, del uniforme de vestir o de las prendas utilizadas en actividades extraescolares deportivas.
Cualquier prenda que se entregue, debe de encontrarse en unas condiciones óptimas para su nueva utilización: lavadas, planchadas y a ser posible sin identificar.
Nos reservamos el derecho de no admitir aquellas prendas que no reúnan requisitos mínimos de idoneidad.
Se trata de aprovechar los uniformes en BUEN ESTADO, que estén usados y que no sirvan porque se han quedado pequeños.
Que nuestro Uniforme llegue a todas las familias.
Aprovechemos para enseñar a nuestros hij@s el valor de la donación, de la importancia del reciclaje, así como, de la importancia del cuidado del uniforme para que podamos facilitar su uso a otras familias.
Dale vida a tu uniforme con el banco de uniformes.
Reciclar y reutilizar son dos términos que debemos tener presentes en nuestras familias, enseñemos a nuestros hij@s a que si cuidan bien el uniforme, podremos donarlo al año siguiente a otros compañeros.
Comentarios recientes