¡Necesitamos Padres Delegados de Clase!
Nos gustaría dar un fuerte impulso a la importancia de la figura de los Padres Delegados de Clase. Hace más de cinco años fue puesta en marcha y nos parece fundamental para mejorar la comunicación entre padres, AMPA y Colegio.
Os contamos el papel de los Padres Delegados de Clase para que os podáis animar a serlo en la clase de vuestros hijos.
Es el representante de los padres de cada una de las clases y cursos del Centro.
El Delegado será el receptor de las sugerencias, inquietudes, preocupaciones y/o quejas que puedan surgir en su clase y se ocupará de canalizarlas a través de la AMPA.
Desde la Comisión de Atención al Socio se intentará dar solución y respuesta, de manera resolutiva, tratando el tema con el interlocutor que corresponda, dentro del Colegio, para que juntos se encuentre la solución más acertada.
Os animamos a que os apuntéis y os impliquéis en un proyecto cuyo principal objetivo es el buen funcionamiento de nuestra Comunidad Educativa y el que la educación de nuestros hijos sea un objetivo común de todos nosotros.
Para que todo esto sea una realidad, necesitamos que os suméis a esta propuesta y os ofrezcáis como “Delegados de Clase” de vuestros hijos.
Podéis inscribiros aquí o podéis mandar un correo a atencion@ampaelcantizal.es indicándonos vuestro nombre, teléfono de contacto y el curso (1º, 2ª….de Infantil, Primaria o Secundaria) y la clase (A, B, C…) de la que os gustaría ser Delegado.
La comunicación es fundamental en la educación de nuestros hijos, ayúdanos a mejorarla.
¡Gracias!
Comentarios recientes